Una de las primeras medidas tomadas por la alcaldesa MªÁngeles Férriz ha sido quitar el crucifijo del salón de plenos de nuestro ayuntamiento. Una vez más, nuestra alcaldesa se quita la careta y la piel de cordero, y nos muestra su verdadero talante, su verdadero rostro, el de la izquierda más radical. ¿Por qué le molesta tanto a nuestra alcaldesa el crucifijo?.
Nos encontramos en un momento histórico para nuestro país en el que pretende imponerse una cultura relativista a través de la difusión de un laicismo radical que intenta arrinconar todas las manifestaciones de la vida religiosa y las creencias de los ciudadanos al espacio exclusivamente privado. La Férriz, si bien no cree en Dios, en vez de considerar a este elemento como bien obra de arte o elemento decorativo, lo que haría cualquier socialista moderado y así lo hemos visto en muchos dirigentes de su partido, respetando la tradicción, la cultura y raíces cristianas, aboga por quitar la cruz, señalando que es un simbolo religioso, y que tiene que estar fuera del consistorio. No entiende que las sociedades más maduras son las que no cambian las costumbres y tradiciones, sino que las acumulan y superponen. En mi opinión y en la de muchos carolinenses sólo basta con que el crucifijo lleve en el salón de plenos décadas para que siga en su sitio, además considero que eso no tiene que ofender a nadie, sólamente a los radicales de izquierdas, a la señorita Férriz, claro está.
Es, sin duda alguna, lesivo para nuestra historia y para el respeto de nuestras tradiciones la política llevada por la alcaldesa en nuestro consistorio. Además, ahora pretende acabar con nuestras fiestas patronales, que son a mi parecer, la huella que marca profundamente el ser carolinense. Mucho trabajo ha sido el realizado por nuestra Hermandad de San Juan de la Cruz para conseguir que la fiestas patronales fueran día no laboral y celebrar tales días como se merece nuestra ciudad y nuestro patrón.
Más tolerancia, más respeto a nuestras raíces y nuestra historia, y menos odio hacia los símbolos occidentales. Dedicase a gestionar y a trabajar por los carolinenses y a traer puestos de trabajo, No crea problemas, donde nunca los ha habido!!!!!!
Seva Pusat Mobil Murah
Hace 4 años